Bernabé: "La defensa es el pilar de este equipo"

Juan Carrizo
-

El guardameta del Albacete valoró el buen trabajo realizado por el equipo en estas primeras tres jornadas, en las que los rivales apenas han generado ocasiones y lleva dos goles encajados de penalti

Bernabé Barragán, con una camiseta que ha hecho el Alba sobre la Feria. - Foto: J.C.

Bernabé Barragán compareció antes del entrenamiento para hablar sobre la actualidad del equipo y el guardameta del Albacete quiso darle valor al trabajo defensivo. En estas tres jornadas, el Albacete solo ha encajado dos goles y ambos de penalti. "El equipo está defendiendo muy bien, nos están generando muy pocas ocasiones y eso al final te ayuda a que los resultados sean favorables. Hemos conseguido siete puntos de nueve, debemos seguir esta dinámica porque me encuentro muy a gusto con los compañeros. La defensa debe ser el pilar del equipo, ayudar desde atrás, porque eso siempre te ayuda a estar más cerca de conseguir un buen resultado".

Sobre lo bien que se ha acoplado el equipo al nuevo entrenador, Bernabé indicó que "llegó con mucha energía y nos contagió a todos. Desde el primer día nos transmitió su idea de juego y las cosas nos están saliendo bien".

Sobre el partido ante el Málaga habló de la figura de Rubén Castro "un referente como killer de nuestra liga" pero también que "el Málaga no es sólo Rubén Castro, tiene más jugadores de un nivel muy alto y con mucha experiencia. Nos van a exigir muchísimo y seguro que hay un buen ambiente en La Rosaleda así que es otra oportunidad para demostrar que somos un buen equipo, que competimos bien, que podemos plantarle cara a cualquiera y seguir dando esos pequeños pasos que nos acerquen al objetivo".