Pablo Andújar jugará el Ciudad de Albacete

C. Guzmán
-

El tenista conquense avanza en la recuperación de su lesión y, si no surgen contratiempos, será el primer cabeza de serie del torneo

Presentación del Trofeo Ciudad de Albacete. - Foto: C. G.

Pablo Andújar será el primer cabeza de serie del XXXVII Trofeo Ciudad de Albacete de tenis si se acaba recuperando de su lesión, que avanza por buen camino segun anunció hoy Julián García, director técnico de un torneo en el que Guillermo García López será el segundo cabeza de serie y también recibirá un caluroso homenaje tras su retirada del circuito profesional. 

La fase previa comenzará mañana y los finalistas jugarán las semifinales del torneo, previstas para el próximo sábado a las 16.30 y 18 horas. 

La final se jugará el próximo domingo a las 17.30 horas y, tras la entrega de trofeos, se proyectarán varios vídeos de grandes jugadores como Rafael Nadal como reconocimiento a la trayectoria de Guillermo García López. 

El torneo se presentó hoy en las instalaciones del CT Albacete con la presencia de la presidenta del club y representantes de las instituciones local, provincial y regional. 

ARCHIVADO EN: Albacete, Tenis, Rafa Nadal