El fin de semana deja tres detenidos por violencia de género

J.G.
-

A uno de los arrestados también se le imputa un delito de violencia doméstica por agredir a su hijo

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local. - Foto: P. L.

Durante el pasado fin de semana los agentes de la Policía Local de la ciudad arrestaron a tres individuos como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género. La primera de las detenciones se produjo el viernes alrededor de las nueve de la mañana, en la calle Luis Badía, donde los agentes intervinieron en una disputa entre un matrimonio que se resolvió con la detención de un varón de 47 años por un presunto delito de violencia de género hacia la mujer. 

En la mañana del sábado, concretamente a las 11,41 horas, se recibió un aviso de que una mujer pedía auxilio en la calle porque su marido le quería pegar y le amenazaba. En el lugar, ubicado en el cruce de las calles Soria con San Pedro, se personaron dos dotaciones de Policía Local de forma inmediata, procediendo a detener a un varón de 23 años por un presunto delito de violencia de género tras amenazar gravemente a su mujer. Las diligencias se instruyeron en la Comisaría de Policía Nacional. 

Por último, a la 1,51 horas de la madrugada del sábado al domingo, en la calle Antonio Machado, en el interior de un domicilio, se produjo una fuerte discusión familiar que se resolvió con un varón de 44 años detenido por un presunto delito de violencia de género por amenazas y agresión a su esposa y también por un presunto delito de violencia doméstica al agredir también a su hijo de 23 años, declinando ambos ser asistidos por facultativo presentando lesiones de carácter leve.