Elche de la Sierra rinde homenaje a Daniel Martínez

Redacción
-

Asprona renombra su Centro Ocupacional como reconocimiento al ganadero que tantas veces colaboró con la Asociación a través de la corrida de toros

Familiares, cargos públicos y miembros de Asprona en Elche. - Foto: Asprona

El Centro Ocupacional de Elche de la Sierra ahora se llama 'Daniel Martínez, Ganadería las Ramblas' en honor al ganadero fallecido este verano que tanto ha colaborado con la asociación durante más de 12 años a través de la corrida de toros de ASPRONA.

La presidenta de ASPRONA, Amalia Serna, el tesorero, José Felipe, y la familia del ganadero han estado presentes en un acto de recuerdo a Daniel Martínez en el que se destapó la placa con la que se ha hecho oficial el nuevo nombre del Centro Ocupacional.

La alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, también asistió a este acto junto con todas las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) que cada día van al centro.

La presidenta Amalia Serna agradeció a la familia del ganadero su presencia y explicó que lo importante que ha sido Daniel Martínez para la Asociación "nunca he oído a nadie decir una palabra negativa de Daniel, ha sido una persona honrada que ha demostrado su compromiso con las PCDID año tras año".

Por su parte, Carlos Martínez, hijo del ganadero, en representación de su madre y su hermana, señaló que para la familia es un "gran orgullo ver que el nombre de su padre será recordado gracias a ASPRONA".

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)