Johannesson: "El Villarreal tendrá algún bajón, como todos"

C.G.
-

El lateral del Albacete asegura que su equipo "va a ir para arriba porque las sensaciones empiezan a ser mejores"

Imagen de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié designó hoy a Diego Johannesson para comparecer ante los periodistas antes del entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El lateral se mostró optimista por la evolución del equipo blanco y así lo expresó: “Muchos jugadores somos nuevos y las cosas no se consiguen de un día para otro, hay que ser cauto, saber que poco a poco se está reflejando el trabajo diario y el Albacete va a ir para arriba porque las sensaciones empiezan a ser mejores”.

Sobre el filial del Villarreal, que marcha destacado en la cabeza, indicó: “Hay bastantes equipos que van a luchar por estar en la zona alta, el Villarreal saca cuatro puntos al segundo porque está haciendo las cosas bien, pero creo que tendrán algún bajón como todos los equipos. Nosotros perdimos dos partidos fuera de casa y el Villarreal también los perderá, nosotros también perderemos, pero hay que tener calma y ser regulares”.

Pese a todo también se mostró prudente en relación con el partido del próximo sábado frente al filial del Betis. “Es un partido trampa porque, a pesar de ser el colista, tiene buenos jugadores y no va a ser un partido fácil, pero esperamos sacar los tres puntos”, dijo, y añadió: “Es muy importante lograr tres victorias seguidas para situarnos definitivamente en la zona alta de la clasificación”.

También se sintió aliviado con la vuelta del público al carlos Belmonte y, en general, a todos los estadios. “Sentir al público detrás es muy importante para todos los jugadores, la de Albacete es una gran afición y lo demuestra cada vez que jugamos en casa. Esto ya empieza a ser fútbol otra vez”, señaló.