El nuevo casco "minimalista" y "potente" de Marc Márquez

Europa Press
-

La hormiga, seña de identidad del de Cervera, vuelve a destacar en un diseño marcado por los colores rojo y azul pero cede parte de su protagonismo al dorsal '93' y al nombre del piloto

El nuevo casco "minimalista" y "potente" de Marc Márquez - Foto: AC MANAGEMENT

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) presentó este martes el nuevo casco, de la marca Shoei y de la mano de los diseñadores Dave Designs, que lucirá en el Mundial 2022 de la categoría reina, con un diseño "minimalista" y a la vez "potente".

Marc Márquez lucirá esta temporada un nuevo diseño de casco, que sigue dando protagonismo a la hormiga, a su dorsal '93' y a un color rojo que sigue predominando aunque, como novedad, se incorpora un azul intenso en la parte posterior del mismo.

 

 

"La hormiga sobresale del casco y hemos introducido el azul en la parte trasera, donde también crece el '93' y aparece el nombre. Un casco minimalista que se vea potente", describió el propio Márquez.

Y es que el piloto de Cervera diseñó este nuevo casco junto al estudio Dave Designs, con quien buscó una línea más sencilla y minimalista con el objetivo de conseguir un casco "más limpio y potente que se vea claro" en la pista.

El color rojo que viene acompañado a Márquez en su carrera, junto con la hormiga con la que se identifica, siguen siendo predominantes en este nuevo diseño dónde también destacan el número y el nombre del piloto, en la parte posterior.

ARCHIVADO EN: Marc Márquez