Adeca y Globalcaja organizan un webinar sobre financiación

Redacción
-

Bajo el título 'Financiación pública para las empresas de Castilla-La Mancha-Fondos Next Generation EU', será impartido el 27 de octubre por la experta Mana Pérez Jilarte, magister en Euro-Funding

Adeca y Globalcaja organizan un webinar sobre financiación

La Asociación de Empresarios de Campollano presenta un nuevo webinar bajo el título ‘Financiación pública para las empresas de Castilla-La Mancha-Fondos Next Generation EU’, que será impartido el 27 de octubre a las 12 horas por la experta Mana Pérez Jilarte, magister en Euro-Funding.

Esta formación online, que cuenta con el apoyo de Globalcaja, pretende analizar desde diferentes perspectivas las oportunidades de futuro que se están abriendo con la llegada de los Fondos de Recuperación Next Generation EU y la última hora de la tramitación de estas y otras ayudas públicas.

En este webinar se hará un recorrido por las diferentes ayudas estatales, autonómicas, las deducciones I+D+i y otros incentivos empresariales. Al mismo tiempo que se expondrá una completa visión sobre ayudas a la I+D+i como son los Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID), la Línea Directa de Expansión (LICA), la Línea Directa de Innovación (LIC), distintos programas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Adelante Inversión, Innova Adelante, Focal y los incentivos regionales.

Esta información se completará con los diferentes programas de financiación abiertos en el momento para actuaciones sostenibles en materia de eficiencia energética y renovables. Los interesados en asistir a este evento gratuito pueden inscribirse en la página web www.adeca.com o pueden encontrar el enlace de inscripción en las redes sociales de la Asociación.

ADECA amplía el acuerdo de colaboración firmado con Globalcaja para poner a disposición de empresas y autónomos su Oficina Técnica de Ayudas Públicas para impulsar el desarrollo económico de Castilla La Mancha facilitando el acceso a las ayudas públicas de carácter regional, nacional y europeo, como son los Fondos Next Generation. Gracias a una alianza estratégica que la entidad financiera mantiene con Euro-Funding, la consultora realiza diagnósticos gratuitos, analizando las posibilidades de las empresas en líneas de financiación pública y asesorando en las diferentes convocatorias que más se adecuan a cada proyecto, todo ello a través de un servicio personalizado a cada perfil de empresa.