Armindo Ceccon es el nuevo entrenador del Villarrobledo

C. Guzmán
-

El técnico brasileño, que sustituye a José Luis Fuentes en el banquillo, entrenó en la pasada temporada al Manchego, al que precisamente visitarán los troyanos el próximo sábado

Armindo Ceccon. - Foto: Juan Gallardo

El CP Villarrobledo anunció la contratación de Armindo Ceccon como nuevo entrenador del equipo tras la destitución de José Luis Fuentes por los malos resultados del equipo troyano.

El brasileño, de 48 años de edad, entrenó al Manchego de Ciudad Real en la segunda vuelta de la temporada pasada, donde completó una gran trayectoria pese a lo cual no se le renovó el contrato para la siguiente.

Como jugador, Ceccon formó parte de equipos como el Internacional de Porto Alegre, Jerez o Cultural Leonesa. Como técnico, según su nuevo club, «tiene pasión por el buen fútbol, con carácter y también con un buen manejo del vestuario». El asturiano José Antonio Fernández, viejo conocido de la afición villarrobledense, acompañará a Ceccon en esta etapa.

El nuevo entrenador del Villarrobledo se estrenará precisamente contra su anterior equipo el próximo sábado (16.30 horas) en el Municipal Rey Juan Carlos I de la capital ciudadrealeña. El Manchego también anunció a su nuevo técnico, el argentino Cristian Paulucci, en sustitución de Javi Sánchez, igualmente cesado esta semana pese a que su equipo es el líder del Grupo XVIII de Tercera División.

Armindo Ceccon tiene por delante la tarea de mantener al Villarrobledo en la categoría, ya que se encuentra a un solo punto de la zona de descenso a Preferente.