El Albacete FS salió victorioso de El Balcón de Bargas

Redacción
-

El cuadro de Diego Garrido logró su primer triunfo de la temporada en una pista difícil

Los jugadores albaceteños se despiden del público al término del partido. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala consiguió vencer por 2-4 al AD Bargas FS y sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Tras las malas sensaciones del debut, el cuadro de Diego Garrido salía a El Balcón con la motivación y la necesidad de cambiar la imagen y desde el comienzo lo hizo. El juvenil Paco Sanz, que se estrenaba esta temporada en una convocatoria oficial, era el encargado de hacer el 0-1 a los pocos segundos del comienzo. Quiso más el equipo visitante y poco después, Cascales aumentaba la renta con un nuevo gol.

Al Bargas FS no le quedaba otra que reaccionar si quería meterse en el partido y poco a poco fue haciéndose con el dominio del mismo, pero un imperial Gonzalo Puebla, que jugaba en su localidad, estaba decidido a amargar la jornada a sus paisanos y era el culpable de que se llegará al descanso con 0-2.

El segundo acto fue muy parecido, eran los locales quienes tenían la posesión del esférico pero los albaceteños, bien plantados, sabían resistir las embestidas locales. Se acercaba el final del encuentro y los visitantes recogían el fruto a su buen trabajo en defensa: Paco Sanz, en una bonita jugada individual, servía al segundo palo para que Raúl Marín hiciera el 0-3

Tocaba el juego de cinco en en el bando local pero sin éxito ya que Yunii, en un robo de balón, conseguía el 0-4 que parecía casi decisivo.

Pero en el fútbol sala se sabe que en los últimos minutos pasan muchas cosas y el Bargas conseguía dos rápidos goles para el 2-4, que pese al arreón final no pusieron en duda la victoria visitante y los tres puntos viajaron hasta Albacete.

Victoria importante para el conjunto albaceteño en un pabellón donde es muy difícil puntuar. El próximo domingo visitará el Pabellón Lepanto el Cáceres Universidad.