AENA cambia al director del Aeropuerto de Albacete

M.O
-
AENA cambia al director del Aeropuerto de Albacete

Miguel Palomares asume el cargo que deja Begoña Ferrero, quien se incorporará alequipo técnico del Aeropuerto de Alicante-Elche

AENA ha informado en un comunicado del nombramiento del nuevo director del Aeropuerto de Albacete, Miguel Palomares González, quien tomará posesión de su nuevo cargo el 1 de enero.

Miguel Palomares es Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Máster en Gestión y Dirección Aernáutica y Aeroportuaria en el Instituto Técnico para la Formación Aérea.

Entre 2011 y 2018, Palomares ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Primero en el Departamento de Seguridad Operacional, donde ha llevado a cabo diversas funciones, pasando en junio del presente año a formar parte de la División de Servicios Aeroportuarios. Begoña Ferrero, actual directora del Aeropuerto, se incorpora en enero al equipo técnico del Aeropuerto de Alicante-Elche, tras cesar por petición propia de su cargo. Ferrero se incorporó al puesto de directora del Aeropuerto de Albacete en mayo de 2014, donde ha gestionado de manera rigurosa y eficiente la reestructuración del centro hasta la aplicación del primer Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA).