Juanma: "Cuando logremos los 51 puntos podremos soñar"

Juan Carrizo
-

El delantero del Albacete se mostró contento por recuperar la senda de la victoria. "Jugamos bien y tenemos muchas ocasiones así que al final llegan los goles y ganamos los partidos"

Juanma García, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

Juanma García compareció antes del entrenamiento del Albacete y se mostró feliz por como están saliendo las cosas, tanto a nivel personal como colectivo. "Tengo minutos, el equipo juega bien y me encuentro cómodo en el campo", dijo.

No es normal que un equipo pueda mantener una gran línea de juego como está haciendo el Albacete, ya que los rivales analizan para encontrar la manera de frenarte. Juanma señaló que "tácticamente el míster va introduciendo cosas todas las semanas y el equipo trabaja muy bien. En Leganés el equipo estuvo sólido y remontamos. Este equipo propone, quiere llevar el peso del partido y el cuerpo técnico siempre nos esta exigiendo". 

El objetivo está muy claro, los 51 puntos y la permanencia. Por mucho que las cosas vayan muy bien, en el vestuario las cosas están claras. "Ests categoría es muy exigente, aquí pierdes dos partidos y te vas para abajo, los ganas y vas para arriba. Nosotros tenemos en la cabeza los 51 puntos. Cuando se consigan esos 51 puntos podremos soñar".