Se producen tres accidentes de motocicleta en una sola jornada

J.G.
-

Los tres accidentados resultaron heridos de carácter leve

Imagen del servicio de Urgencias del Hospital General Universitario. - Foto: J. G.

La Policía Local de Albacete contabilizó ayer tres accidentes de tráfico en los que se vieron involucrados motoristas. El primero de ellos tuvo lugar a las 12,35 horas, en el cruce de la calle Hermanos Falco con Segovia. En el siniestro resultó herido leve un varón de 65 años, conductor de motocicleta. El siniestro se produjo por embestida lateral entre turismo y motocicleta. 

Pocos minutos después, a las 13,01 horas, en el cruce de la avenida de la Mancha con Gregorio Arcos se producía un nuevo accedente de tráfico, en el que resultaba herido leve un varón de 43 años, conductor de motocicleta. En esta ocasión el accidente se produjo por caída. 

Ya por la tarde, a las 18,45 horas, en el cruce de las calles Rosario y María Marín, resultaba herido de carácter leve un varón de 49 años, conductor de un ciclomotor. Como en el primer caso relatado, en esta ocasión el accidente se produjo por colisión por embestida lateral entre turismo y ciclomotor.

En los tres accidentes reseñados intervino una dotación policial, con el fin de ayudar a los accidentados, esclarecer las causas del siniestro y restablecer el tráfico.