Fran Álvarez vuelve a la convocatoria del Albacete

Juan Carrizo
-

Tras la sesión de activación realizada esta mañana y como se esperaba, el técnico incluyó al futbolista de Socovos en la lista para el partido ante el UCAM tras superar su lesión y operación de menisco

Fran Álvarez conduce un balón durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié realizó esta mañana una sesión de activación, de cara al partido que esta noche a partir de las 21 horas en el Carlos Belmonte disputará frente al UCAM Murcia y que abrirá la jornada. El técnico ofreció la lista de convocados y, como se esperaba, incluyó a Fran Álvarez, una vez superada la lesión de menisco que sufrió hace ocho semanas.

El de Socovos tuvo que pasar por el quirófano y esta semana recibió el alta médica y deportiva, por lo que podía ser convocado por Rubén de la Barrera, como así ha sido. Ahora tendrá que volver a coger el ritmo y a buen seguro es una de las mejores noticias del equipo en esta temporada en la que las lesiones están siendo importantes.

De la última convocatoria se cae el lesionado Dani González, con un esguice de tobillo, y Alberto Jiménez, por sanción, que se unen a los Sergi Maestre, Diegui Johannesson y Jeisson.