La UD Almansa sigue cuesta abajo y sin frenos

María José Simón
-

1
UD Almansa
2
Manchego Ciudad Real
Finalizado
Nueva derrota del equipo almanseño contra el Manchego Ciudad Real en partido aplazado en su día que complica mucho las cosas para el conjunto de Pedro Arenas

Imagen de un partido de la UD Almansa esta temporada. - Foto: Arturo Pérez

Una derrota más de la UD Almansa, que va cuesta abajo y sin frenos. Pocas ocasiones para ambos equipos, que aunque se emplearon a fondo no pusieron en aprietos a los guardametas sobre todo en la primera parte. El cuadro de Armindo supo aprovechar las ocasiones en la recta final para sumar tres puntos de oro y dejar más abajo al equipo almanseño.

Salió muy motivada la UD Almansa, con dos acercamientos peligrosos en los dominios del meta visitante, pero poco a poco el partido se fue igualando.

Juego rápido e intenso por parte de los dos conjuntos que se emplearon a fondo pero sin oportunidades claras. En el 38 Pascu lo intenta pero su disparo lo rechaza el meta Manu a saque de esquina. El córner lo bota Cifuentes que merodea la meta, sin que nadie la toque.

La segunda mitad fue más trabada, muchas faltas y poco juego efectivo. En el 68 Septién aprovecha un rechace pero su chut se fue por alto.

En el minuto 72 se adelantaron los visitantes, centro Chapparo y buena definición de Edmilson, que minutos antes salía desde el banquillo. Dos minutos después buena contra de los de Armindo y de nuevo Edmilson hacía el segundo. Lo intentó el Almansa hasta el final y en el 86 acortó distancias por mediación de Paco Tomás, pero ahí se quedó el resultado, que complica mucho más las cosas a una UD Almansa que en las últimas jornadas va de derrota en derrota.

ARCHIVADO EN: Almansa, Cifuentes