Geacam limpió en la residencia de Peñas de San Pedro

Redacción
-

Los equipos de la empresa pública intervinieron también en centros de Alcadozo, Hellín y Albacete

Geacam limpió en la residencia de Peñas de San Pedro - Foto: JCCM

Los tres equipos del Dispositivo extraordinario de lucha contra el Covid-19 de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) han realizado hoy sus labores de limpieza y desinfección en residencias de los municipios de Peñas de San Pedro, Hellín y también Albacete capital.

En concreto, un equipo de nueve trabajadores con retén y autobomba ha intervenido en la Residencia de mayores “Santo Cristo de Sahuco”; en la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro, con 80 plazas, y posteriormente se ha desplazado a Alcadozo para realizar estas labores en el Centro de Salud.

Otro equipo del Dispositivo de Geacam estuvo en Hellín para realizar estas funciones especiales en la Residencia “Las Hazas” con 160 plazas, y en la Residencia “Madre María Luisa” con 44 plazas.

Finalmente, un tercer equipo ha trabajado durante toda la jornada de hoy en la Residencia “Alábega” de 120 plazas y en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (Cadig) de Asprona, con 35 plazas.

Por otro lado, la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de Geacam de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concentro en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Tiriez, Lezuza, El Ballestero, El Robledo, El Jardín y Los Chospes.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felipa y Valdeganga.

En la zona asignada en Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

La patrulla Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

En el Distrito de Elche de la Sierra en Mesones, Cotillas, Villaverde de Guadalimar, Riópar, La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.

Finalmente, la patrulla de Yeste en todo este término municipal incluyendo sus pedanías y núcleos rurales.