El Fundación plantó cara al Real Madrid pero acabó goleado

Juan Carrizo
-

0
Fundación Albacete
6
Real Madrid
Finalizado
Un gol antes del descanso, la expulsión de Carla Bautista al inicio de la segunda mitad y la mala suerte en el tercero de las madridistas acabó por hundir a un equipo que realizó una gran primera parte pero que se hundió en la segunda

Las jugadoras del Real Madrid celebran uno de los goles. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete salió con un planteamiento valiente y le jugó de tú a tú al Real Madrid en una gran primera parte donde la fortuna ayudó al equipo madridista para abrir el marcador ante el buen trabajo que estaba realizando el cuadro local. En el 32 Nahikari hizo el 0-1 y el 45 llegó al 0-2 por medio de Rocío Gálvez, injusto resultado para lo visto sobre el terreno de juego.

La segunda parte empezó con la expulsión de Carla Bautista al ver la segunda amarilla tras una dura entrada y en el 63 otra vez la mala suerte se cebó con el equipo manchego. Nahikari lanzó un penalti que atajó Alba Hoyas, que también rechazó el posterior remate de Athenea del Castillo, pero la central Herrero, en su intento de despejar, se metió el balón en su propìa portería. Ese 0-3 y estar en inferioridad numérica acabó por hundir a un Fundación que bajó los brazos de forma clamorosa para recibir un severo correctivo con tres nuevos goles y varios balones en los palos tirando por el suelo la excelente imagen ofrecida durante la primera mitad.