La gratitud sobre cuatro ruedas

-

Discovery Channel estrena el próximo jueves un programa en el que distintas estrellas de Hollywood obsequiarán a personas importantes en su vida customizando su automóvil

Un grupo de rostros famosos de Hollywood llega a Discovery Channel para mostrar su gratitud a personas anónimas que han sido importantes en sus vidas, obsequiándolas con una customización completa y personalizada de su automóvil. Una gran sorpresa que los gurús de los coches Ant Anstead y Cristy Lee les ayudarán a hacer realidad. Ese es el punto del que parte Celebrities sobre ruedas, una nueva serie original de Discovery que el público podrá disfrutar a partir del 21 de abril, a las 22,00 horas.

En esta nueva y emocionante propuesta de motor en el canal, el reconocido mecánico Ant Anstead y la experta en diseño y customización de vehículos Cristy Lee ayudarán a los actores de Hollywood Renée Zellweger, James Marsden, Octavia Spencer y Danny Trejo, la leyenda del skate Tony Hawk y la artista Mary J. Blige a sorprender a personas especiales creando obras maestras sobre cuatro ruedas especialmente para ellos.

En cada episodio, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la emotiva historia que hay detrás de este gesto de las estrellas.

En la primera entrega que Discovery Channel estrena el jueves, la actriz ganadora de un Oscar Renée Zellweger acude a Anstead y Lee para sorprender a dos personas muy especiales para ella. Los hermanos Jerome y Jerald cuidaron incansablemente de la respetada publicista de Hollywood Nanci Ryder hasta que esta falleció de ELA en junio de 2020. Renée quedó tan impresionada y conmovida por el cariño y cuidados que dieron a Nanci que no dudó en pedir ayuda a los gurús del motor para diseñar, actualizar y customizar dos automóviles tan especiales como ellos.

En otros episodios del programa, el actor James Marsden quiere devolverle un gran favor a su cuñado y amigo desde hace 30 años, Will. Recientemente, Will se vio obligado a vender el Buick Electra de 1963 de su abuela al no poder hacer frente a los gastos de mantenimiento. James recurre al equipo de Celebrities sobre ruedas para que le ayuden a restaurar el Buick de la familia para devolvérselo totalmente mejorado.

También la intérprete ganadora de un Oscar Octavia Spencer quiere sorprender a su amiga íntima Renee, que es propietaria de una modesta peluquería y pasa sus días libres visitando residencias de ancianos en donde ofrece sus servicios de forma gratuita. La pandemia ha golpeado duramente a Renee, que acaba de perder a su padre y apenas llega a fin de mes. Octavia pide transformar su vehículo en un salón de belleza móvil que le permita seguir trabajando y ayudar a más ancianos.

Danny Trejo, actor habitual en las películas del director Robert Rodríguez, ha pasado por muchos altibajos en su vida, pero siempre ha contado con el apoyo de su buen amigo Mario. Ahora, Danny le tiene reservado un regalo muy especial cuando Ant y Cristy le ayudan a rehabilitar su coche, que es todo un clásico americano: un Chevrolet Impala de 1958.

El skater profesional Tony Hawk, por su parte, quiere dar las gracias a su colaboradora desde hace 10 años, Galina, con una nueva caravana Volkswagen para que la disfruten ella y su marido. Tony creció en una Volkswagen y quiere dar a Galina la oportunidad de crear los mismos recuerdos que él tuvo de niño. Con la ayuda de Ant y Cristy, equipa la nueva caravana con mejoras de última generación.

Y la artista y productora Mary J. Blige quiere sorprender a su asistente desde hace más de ocho años, Nicole. A pesar de ser madre con solo 16 años, Nicole siguió estudiando para perseguir su sueño de trabajar en la industria musical. Mary quiere agradecerle todo su esfuerzo y, con la ayuda del programa, la obsequia con un coche digno de una estrella del rock.

ARCHIVADO EN: Hollywood