Belinchón: "Algunos tendrían que pedir disculpas"

Juan Carrizo
-

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, comentó sobre la sentencia que da la razón a Ana Valero que "se ha demostrado que estaba perfectamente capacitada y que tenía toda la titulación para ocupar" el puesto de gerente del IMD

Modesto Belinchón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete. - Foto: Arturo Pérez

Al finalizar la presentación del evento Fight Dreams de kick boxing, el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, comentó la sentencia que obliga al Ayuntamiento a hacer efectiva su resolución en Junta de Gobierno para el nombramiento de Ana Valero como gerente del Instituto Municipal de Deportes. Belinchón dijo que la justicia "ha demostrado que estaba perfectamente capacitada y que tenía toda la titulación para ocupar este puesto".

En este sentido solicitó que se pidan disculpas a una persona a la que se "vilipendió y atacó de forma inscriminada y deliberada", porque "la justicia ha hablado".

"Alguno o alguna deberían asumirlo con un mínimo de vergüenza y pedir disculpas por lo que hicieron y dijeron, por como se comportaron. Se hizo mucho daño al honor personal y profesional de esta persona y de su familia, pero la justicia ha hablado y ha puesto cada cosa en su sitio", añadió Belinchón.