El Fundación Albacete presentó a más fichajes

Juan Carrizo
-

En un segundo acto realizado en la Feria, Jacinto Rubio habló en esta ocasión de Laura González, Celia Fernández, Riumalló y Mireya

Presentación de cuatro jugadoras del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

Cuatro de los numerosos fichajes realizados este año por el Fundacion Albacete fueron presentados por el director deportivo Jacinto Rubio. Se escusó la presencia de Natalia Arranz y Sara Medina, que por problemas laborales no pudieron asistir como estaba previsto. 

Laura González habló de su golazo de falta que dio la victoria frente.al Espanyol en el primer partido de liga. "Conocía a la portera, vi que daba dos pasos adelante y no me lo pensé". 

Claudia Riumalló procede del FC Barcelona y explicó que "con el filial estaba en la misma categoría y allí hay una gran competencia, no me veía con posibilidades para llegar al primer equipo y el Fundación es un buen club para crecer y llegar lo más arriba posible". La habilidosa jugadora ha encajado muy bien en el juego que propone el equipo esta temporada. 

Celia Fernández también destacó "la trayectoria del Fundación" a la hora de "crecer como jugadora" y Mireya García destacó "el buen ambiente que hay en el vestuario. Ha sido muy fácil entrar y acoplarse, aunque somos muchas nuevas".