Una joven resulta herida en la cara en una carpa

J.G.
-

La chica ha sido intervenida quirúrgicamente y se busca a la autora de los hechos, que la golpeó con una copa

Imagen del punto de emergencias de la Feria. - Foto: J. G.

Una joven de 22 años de edad, ha resultado herida esta madrugada en la cara con una copa, alrededor de las dos de la mañana, en una de las carpas de la Feria, según confirmaron a La Tribuna de Albacete fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Según la Policía Local el servicio de emergencias del 112 requirió presencia policial, porque a una joven le habían «roto un vaso en la cara, sin mediar palabra». En el lugar sólo estaba la agredida, que no conocía a la agresora. 

Hasta el lugar se envió un recurso sanitario que finalmente la derivó al Hospital General Universitario, donde fue atendida de sus heridas e intervenida quirúrgicamente, puesto que las lesiones que presentaba eran de cierta de gravedad.

Ayer por la tarde, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), confirmaban que la joven seguía ingresada en el hospital.

Se busca. La Policía Nacional, en cuya Comisaría se ha presentado denuncia por estos hechos, busca a la autora de la agresión.

El entorno de la víctima, a través de redes sociales también está tratando de encontrar a la agresora, que según explican es una chica de 1,65 metros de estatura, pelo largo ondulado por los hombros y que en la noche de la agresión vestía un vestido negro ajustado. Se busca cualquier información sobre la agresora o posibles fotos o vídeos que se hubieran grabado del incidente