El 27 de abril el tren Ouigo operará con parada en Albacete

Teresa Roldán
-

El día de inicio de las operaciones se realizarán dos actos de apertura en las estaciones de tren de la capital y en Alicante, con autoridades y representantes del tejido empresarial y social de la provincia

El 27 de abril el tren Ouigo operará con parada en Albacete - Foto: Arturo Pérez

Acaba de abrirse la venta de billetes para viajar en los nuevos trenes de alta velocidad de la compañía Ouigo entre Madrid y Alicante  línea de bajo coste, y que arrancará con las frecuencias anunciadas el próximo 27 de abril, día en que se hará realidad el trayecto de esta nueva línea de la compañía francesa.

La compañía operará dos frecuencias diarias que incluyen cuatro trayectos entre Madrid Chamartín Clara Campoamor y Alicante terminal todas ellas con parada en la estación Los Llanos de Albacete.

Ouigo ofrecerá más de 28.000 plazas semanales, con una tarifa general a partir de los nueve euros, cinco euros para niños de entre 4 y 13 años y gratis hasta los 3 años. 

Tal y como han destacado los responsables de la compañía de trenes, se trata de una oferta comercial muy atractiva que ha dado resultados muy positivos en sus dos líneas actuales que están en funcionamiento como a Madrid Barcelona comparada en Zaragoza y Madrid Valencia. Los billetes se pueden comprar a través de la página web y la App de Ouigo. 

 

ARCHIVADO EN: Alicante, Albacete, Madrid