Víctor Curto regresa al Albacete para ser entrenador

Juan Carrizo
-

El delantero de 40 años, retirado tras jugar la pasada temporada con el CD Quintanar en Tercera División, reside en la ciudad y dirigirá el segundo equipo cadete del club

Víctor Curto, durante su segunda etapa como jugador del Albacete Balompié. - Foto: Rebeca Serna

El Albacete Balompié hizo publica la composición de su cantera para la temporada 2022-23 con una gran novedad, el regreso al club de Víctor Curto para iniciar su carrera como entrenador.

Víctor Curto, delantero, jugó en el Albacete en dos etapas, la primera entre 2011 y 2013, anotando 21 goles, el más importante el conseguido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid que supuso la clasificación para el Alba, entonces en Segunda B, para los octavos de final de la Copa del Rey.

Regresó al Albacete en la temporada 2015-16 en el mercado invernal y anotó otros dos goles.

Curto, tras una larga carrera, principalmente en Segunda B, los últimos años en el Real Murcia, jugó la pasada campaña con el CD Quintanar en Tercera, fijando su residencia en Albacete.

Ya con 40 años, casi 400 partidos y más de un centenar de goles, el tarraconense de Tortosa dará sus primeros pasos como entrenador con el Cadete B del Albacete, cuyo equipo A será entrenado por Juan José Molina.

El División de Honor Juvenil estará en manos de Juan Jiménez Bernabéu, mientras que el Nacional será dirigido por Jorge Granero.