Los Anguijes celebran su XIV Marcha Cicloturista

Redacción
-

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, se ha sumado a esta jornada festiva con el vecindario, a los que ha felicitado por organizada la actividad en la que han participado un centenar de personas

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo charla con participantes a la Marcha. - Foto: Ayto

La pedanía de Los Anguijes ha celebrado esta mañana su XIV Marcha Cicloturista por parajes de la localidad, ya todo un clásico dentro del programa del Verano Cultural que se celebra en este barrio rural de Albacete.

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, -que ha acompañado en esta jornada festiva al vecindario y al alcalde pedáneo, Salvador Sánchez-, ha felicitado a los vecinos y vecinas de la pedanía por la organización de un programa tan intenso de actividades de ocio y encuentro vecinal, que atraen una alta participación.

Más de un centenar de personas sobre ruedas han participado en esta XIV Marcha Cicloturista, que ha finalizado con el sorteo de una montain-bike y que ha precedido a una degustación de paella. El programa ha continuado esta tarde con castillos hinchables, una misa oficiada por el párroco José Joaquín y verbena para despedir la jornada festiva.

Ana Albaladejo ha tenido palabras de reconocimiento para todas aquellas personas que colaboran en hacer posible estos actos y a entidades como Cruz Roja, así como el servicio prestado por la Policía Local en esta Marcha Cicloturista.

El programa continuará en los próximos días con un concurso de tortillas, un corte de jamón y una sesión de humor, a lo largo de mañana domingo; además de un vuelo de globo los días 14 y 15 de agosto.

La concejala de Barrios y Pedanías ha aprovechado su visita a la pedanía para valorar que pronto Los Anguijes contará con un espacio multiusos, que servirá de espacio para el encuentro y la convivencia vecinal, cubriendo así una larga necesidad planteada por el vecindario de esta pedanía.