Celebran que San Pedro Mortero retome sus actividades festivas

Redacción
-

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, acompañó a los vecinos de este barrio en la apertura de sus fiestas

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, durante su intervención. - Foto: Ayto

 El barrio de San Pedro Mortero se encuentra inmerso en sus fiestas, cuyo pregón inaugural fue ofrecido por María Rosa Rodríguez Martinez, vecina del barrio y Manchega de la Feria del 2019, en un emotivo acto en el que se homenajeó a Chelo, vecina del barrio.

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, acompañó a este barrio en esta inauguración festiva, celebrando que al fin, después de dos años sin poder hacerlo, San Pedro Mortero y sus vecinos y vecinas, puedan reunirse en sus ya tradicionales actos, como son su gazpachada, sus concursos populares y sus verbenas.

El programa festivo de San Pedro Mortero, que ha preparado la Asociación de Vecinos que preside Rosa María Heredia, prosigue durante el domingo, con una exhibición de motos clásicas, concursos y un espectáculo que combinará magia, humor y música. Las fiestas finalizarán el lunes, con el espectáculo de circo de la compañía Rolling Cyrcus, que se enmarca dentro de la programación del Verano Cultural del Ayuntamiento de Albacete.