Cerrolobo celebra sus fiestas por la Virgen de las Nieves

Redacción
-

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, acompañó a los vecinos y agradeció al alcalde la atención que presta a este barrio rural

Ana Albaladejo junto a vecinos de la pedanía Cerrolobo. - Foto: Ayto

La pedanía de Cerrolobo celebra este fin de semana las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Las Nieves, que comenzaron este viernes con una misa en su honor. La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, acompañó a los vecinos y vecinas de este barrio rural y a las muchas personas que en estos días festivos y de verano, visitan la pedanía.

Tras la misa de apertura de fiestas, que fue oficiada por el párroco Francisco Calleja, la Agrupación Musical San Marcos de El Salobral ofreció un concierto y, tras un aperitivo en el que participaron todas las personas asistentes, se celebró una verbena.

Ana Albaladejo agradeció al alcalde pedáneo de Cerrolobo, Juan José Sánchez García, la atención que presta al barrio rural, como se pone de manifiesto en la celebración de estos actos festivos de convivencia que se prolongarán hasta mañana domingo, cuando está previsto celebrar distintos campeonatos y un espectáculo de flamenco.