Más deportividad con el Cupra León VZ Cup

SPC-Agencias
-

Más deportividad con el Cupra León VZ Cup

Cupra sigue impulsando sus cualidades deportivas con la llegada del Cupra León VZ CUP. Esta nueva versión es un tributo a los modelos de competición, y aporta una nueva dimensión al compacto, tanto con carrocería de 5 puertas como con la familiar Sportstourer.

El Cupra León ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados, a su tecnología aplicada al chasis y a la sofisticación de su diseño exterior e interior. Todo ello, unido a una experiencia de usuario digitalizada y conectada, y a los últimos sistemas de asistencia a la conducción, el León se convierte en uno de los vehículos más atractivos de su segmento.

Ahora, el nuevo vehículo aporta una serie de componentes nuevos, tanto en el habitáculo como en el exterior, que lo hacen aún más deseable y excepcional en un vehículo de altas prestaciones que ya de por sí es distintivo.

Como elementos destacados en el interior figuran los asientos CUPBucket, disponibles en cuero Negro o Azul Petrol. Vistos por primera vez en el Formentor VZ5, ofrecen una experiencia de conducción mejorada y más confortable.

El exterior también presenta modificaciones que resaltan aún más el carácter del vehículo.

Incluye de serie llantas de 19 pulgadas, un spoiler trasero de color negro no solo modifica la estética, sino que mejora el flujo de aire sobre la carrocería, reduciendo las turbulencias. Completan este apartado las carcasas de los espejos retrovisores del mismo color.

El Cupra León VZ CUP está disponible con diferentes opciones mecánicas, entre las que se incluyen el híbrido enchufable 1.4 TSI e-HYBRID de 245 CV y los motores de gasolina 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive y 2.0 TSI 300 CV.

ARCHIVADO EN: Tecnología, Híbrido, Gasolina