La Agencia de Colocación de La Roda tiene 23 ofertas

N.A
-

Entre los perfiles que se demandan, hay peones agrícolas, personal de lavandería, ingenieros técnicos eléctricos o peluqueros, entre otros

La inauguración oficial de la Agencia. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento dio a conocer que la Agencia de Colocación Municipal continúa abierta al público. En la actualidad, la entidad cuenta con 23 ofertas de trabajo publicadas. Esta Agencia de Colocación Municipal es una de las muestras de la apuesta decidida del Ayuntamiento de La Roda por el empleo.

La concejal de Empleo, María Ángeles García, destacó que esta institución, inaugurada recientemente, continúe su actividad para impulsar el empleo. Tal y como manifestó, «los empleos son el mejor seguro contra la pobreza y la vulnerabilidad y más en estos momentos donde comprobamos la importancia de tener un puesto de trabajo».

García indicó que la Agencia de Colocación Municipal de La Roda cuenta con 23 ofertas de trabajo de diferentes sectores. Entre las plazas de empleo ofertadas cabe destacar 11 plazas de peón agrícola, personal de lavandería, plaza de ingeniero o ingeniera técnica en electricidad o ayudante de peluquería, entre otros. Además, expuso que en los próximos días se ofertarán nuevos empleos de una nueva empresa que se instalará en el polígono industrial del municipio.

(Más información, en la edición impresa)