El Alba superó al Rayo Majadahonda en una gran primera parte

Juan Carrizo
-

4
Albacete Balompié
2
Rayo Majadahonda
Finalizado
Los goles de Rubén Martínez y Fuster abrieron el camino de la victoria en una buena primera mitad, con reacción visitante en la recta final gracias a los regalos defensivos por exceso de relajación que no llegaron a varias el signo del encuentro

Rubén Martínez juega el balón al borde del área rival. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete volvió a ofrecer una gran primera parte para superar con autoridad al Rayo Majadahonda, rival en la semifinales por el ascenso hace unas semanas y que seguirá este año en la Primera RFEF. Rubén Albés volvió a usar ese 1-4-1-4-1 que tan buen resultado le dio el pasado domingo frente al UCAM Murcia. Con mucho control en el centro del campo, tanto Álvaro Rodríguez como Juan Miguel Alcedo dieron profundidad a la banda, mientras que Sergi García, Manu Fuster y Rubén Martínez se movían mucho para provocar espacios que pronto fueron aprovechados.

En el minuto 16 Rubén Martínez abría el marcador y tras varias ocasiones más para ampliar la cuenta, en el minuto 32 fue el propio Rubén Martínez el que se aprovechó de un mal pase en el centro del campo de los madrileños para meterle el balón en profundidad a un Manu Fuster que no falló para hacer el 2-0.

De ahí al final las ocasiones siguieron para un Albacete totalmente dominador del encuentro, aunque no movió más el marcador.

En la segunda mitad, con muchos cambios y la presencia de varios canteranos, un buen pase de Javi Vargas habilitó a Valcarcel para hacer el 3-0 en el minuto 48.

El partido estaba visto para sentencia, pero en la recta final el exceso de relajación pasó factura y dos pérdidas ante la presión madrileña provocó que el Majadahonda se acercase en el marcador con los goles de Mario García y Alayeto en los minutos 80 y 82. Nada más sacar de centro, un buen pase de Javi Vargas lo aprovechó Willy para hacer el 4-2 en el 83 y cerrar un encuentro que el Alba dominó totalmente en una gran primera mitad.