El voluntariado de Caudete presenta a su nueva directiva

Redacción
-

Representantes de la plataforma caudetana se reunieron con la delegada provincial de Bienestar Social y la jefa del Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas

Reunión en la Delegación Provincial de Bienestar Social. - Foto: P.V.C.

Emilio José Catalán Navarro, pesidente de la Plataforma del Voluntariado de Caudete, y María José Martínez Martínez, vicepresidenta, se reunieron en Albacete con Antonia Colomer, delegada provincial de Bienestar Social y con Luisa Pérez Moreno, jefa del Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas.

Según informa una nota de prensa, en dicho encuentro se trataron los siguientes temas como la presentación y conocimiento de la nueva directiva, tras la modificación de la junta, acuerdo de la asamblea general en sesión extraordinaria del 21 de agosto de 2021.

También se estudiaron y habló de las subvenciones que convoca la Consejería de Bienestar Social en la línea 1, sobre Inclusión social, voluntariado y Participación, subvención que este año contaba con una cuantía total máxima de 13.890.433 euros  para el total de líneas a subvencionar.

Otro de los temas que estuvo sobre la mesa fueron, la iniciativa social de la Junta y aspectos y cualidades para optar a premios y reconocimientos honoríficos por parte de la plataforma.

Se concluía la sesión, con el compromiso de la delegada de visitar Caudete y la Plataforma en las próximas semanas y visitar algunas de las asociaciones y ONGs con financian como Fundación Diagrama o Alzheimer.