El Villarrobledo precisa una victoria para escapar de la quema

C.G.
-

Armindo Cecco debutará como entrenador local en el partido de hoy frente al Illescas, segundo clasificado, en el Municipal Virgen de la Caridad

Imagen de un partido reciente del Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

El CPVillarrobledo afronta hoy un encuentro de vital importancia para sus intereses. Recibirá al CD Illescas, a partir de las 12 horas, en el Municipal Virgen de la Caridad en una cita que requiere los tres puntos para escapar de los últimos puestos que conducen a categoría regional.

La temporada para el equipo troyano está resultando tormentosa, hasta el punto de haberse situado al borde del precipicio. Un solo punto le separa del CF La Solana, antepenúltimo clasificado que lucha denodadamente por alcanzar al Villarrobledo y salvarse así de la quema.

En un intento postrero de revertir la situación, la directiva destituyó a José Luis Fuentes y le sustituyó por el brasileño Armindo Ceccon. Su estreno fue positivo, ya que consiguió arrancar un punto en su visita al líder Manchego y tomar aire para seguir en la pelea.

Ceccon sufrirá la baja por sanción de Carrasco para enfrentarse a un Illescas que es segundo clasificado, a dos puntos del Manchego, al que intenta dar caza para ubicarse en el puesto de líder y, por tanto, ascender a Segunda RFEF de manera directa. Los toledanos tropezaron de forma inesperada en pasado fin de semana con una derrota (1-3) a manos del Azuqueca.

El Villarrobledo ha exhortado a sus aficionados para que acudan hoy al Municipal y apoyen a un equipo que precisa el triunfo.