Las unidades policiales muestran su trabajo

N.G.
-

La plaza de toros se llena de escolares que conocen de primera mano la labor de la Policía Nacional, en una exhibición presidida por el director general, Francisco Pardo

Los guías caninos durante la exhibición.

La Policía Nacional se suma a la Semana de la Administración Abierta y, para ello, celebra una exhibición de unidades policiales en la plaza de toros de la capital albacetense. Se dan cita las unidades de caballería, los guías caninos, medios aéreos, UIP, Tedax y GEO.

El aforo de la plaza (9.000 personas) está al completo con niños y niñas de todos los colegios de Educación Primaria de la capital albacetense. Un acto de carácter educativo pero también lúdico, en el que participa el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

Pardo declaró que "España es uno de los países más seguros del mundo y Castilla-La Mancha una de las regiones más seguras dentro del país" y subrayó que esto tiene que ver con "el trabajo intenso y diario permanente que hace la Policía Nacional en todas nuestras ciudades".