El Albacete prolonga el contrato de Djetei

C. Guzmán
-

El zaguero camerunés estará vinculado al club hasta 2026, mientras Enzo Boyomo se quedó sin debutar con 'Los Leones Indomables'

Djetei, durante un entrenamiento de esta temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié anunció hoy, a través de un comunicado, que el contrato de Mohamed Djetei se prolongará hasta 2026. 

El zaguero, de 28 años de edad, jugó la pasada temporada 37 partidos en Primera Federación, casi todos como titular, incluyendo los dos de promoción de ascenso. Esta temporada ha disputado en Segunda División 25 encuentros, con especial protagonismo en la primera vuelta.

Según el comunicado del Albacete se trata de una «apuesta de futuro, construyendo el equipo de las próximas temporadas».

Por su parte, Enzo Boyomo regresó de su periplo con la selección de Camerún, por la que convocado para la disputa de la Copa Africana de Naciones. El jugador del Albacete se quedó sin debutar en los dos partidos frente a Namibia, saldados con un empate en Yaoundé (1-1) y una derrota por 2-1 en el jugado en Costa de Marfil.

De este modo, Boyomo ya podrá estar disponible para el partido del próximo lunes (21 horas) contra la UD Las Palmas en el Carlos Belmonte, cita que el equipo de Rubén Albés comenzará a preparar hoy, miércoles, a partir de las 16 horas, en la Ciudad Deportiva.