Europa recibe la nueva Dax

Agencias
-

Europa recibe la nueva Dax

Europa recibe la nueva Dax

El fabricante japonés Honda volverá a comercializar en Europa, después de 41 años, la motocicleta Dax, uniéndose a la Monkey y la MSX125 Grom en la gama de mini motos, según confirmó compañía en un comunicado.

El modelo Dax 2023 mantiene la imagen del modelo original, con un resistente bastidor, que a su vez aloja el depósito de combustible, que permite su homologación para dos plazas.

La suspensión está a cargo de una horquilla USD de 31 milímetros complementada con dos amortiguadores traseros. Además, incorpora llantas de 12 pulgadas. La iluminación LED se combina con una pantalla LCD negativa.En cuanto a motorización, se ofrece con un motor SOHC de 124 centrímetros cúbicos, dos válvulas y refrigeración por aire e incorpora un sistema de embrague centrífugo acompañado de un cambio de cuatro velocidades.

La Dax estará disponible en dos opciones de color: Rojo Nebula Perlado y Gris Cadet Perlado, acabadas con el logo clásico de Honda y uno del modelo incorporando al perro del mismo nombre, Dax (Dachshund dog, perro salchicha).

ARCHIVADO EN: Honda