Recta final de las actividades juveniles de verano en La Roda

N.A.
-

El próximo lunes 22, el Parque Adolfo Suárez acogerá 'Los Indios nos Visitan', un evento en el que los niños se maquillarán, harán flechas o atrapasueños y crearán sus propios tatuajes

Actividades juveniles en plena calle. - Foto: N.A.

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Roda ha preparado nuevas actividades para las próximas semanas. El Ayuntamiento de La Roda desarrollará actividades culturales y medioambientales con la población infantil de la localidad rodense. 

Desde el área de Juventud del consistorio local se han organizado dos jornadas lúdicas. En concreto, los días 22 y 23 de agosto el Parque Adolfo Suárez de la localidad acogerá diferentes actividades y talleres infantiles. En primer lugar, el lunes 22 de agosto, los niños y niñas que se acerquen a este espacio podrán disfrutar de una jornada dedicada a otra cultura. 

Bajo el lema Los indios nos Visitan los más pequeños se convertirán en indios con coloridos maquillajes, elaborarán flechas, atrapasueños, dianas o crearán sus propios tatuajes.  Además, el día 23, los niños y niñas rodenses conmemorarán el Año Internacional de la Montaña. Se han organizado juegos de atrapar la bandera, carreras de relevos, un taller de chapas, un taller de reciclaje o juegos tradicionales de diferentes países. En estas jornadas lúdicas podrán participar niños y niñas de entre cuatro y doce años, y, los más pequeños deberán ir acompañados de un adulto. Las actividades se harán de 10,30 a 13,30 horas. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)