El CP Villarrobledo dejó escapar dos puntos en inferioridad

Alberto Peláez (ADG)
-

2
Atlético Tomelloso
2
Don Octavio CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de José Luis Fuentes llegó a ganar por 0-2 pero la expulsión por doble amarilla de Schmitt animó a un Atlético Tomelloso que empató en la recta final

Imagen de un partido del CP Villarrobledo esta temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El Villarrobledo no pudo conseguir los tres puntos en su visita al Estadio Paco Gálvez en un partido condicionado por la expulsión de Schmitt en la segunda mitad. Los pupilos de José Luis Fuentes vieron cómo el Atlético Tomelloso igualaba una ventaja de dos goles tras una gran primera media hora de juego.

El partido comenzó frenético y el Villarrobledo puso muy pronto el primero en el marcador, concretamente a los 15 segundos de juego. Una gran acción de Josemi finalizó con un disparo que se estrelló contra el palo, y en el rechace Serrano consiguió recoger el balón para marcar a placer el primer tanto del encuentro. El Atlético Tomelloso intentó igualar el duelo en un libre directo que ejecutó Abraham con un potente disparo que obligó a intervenir a Pablo Rodríguez.

El conjunto dirigido por José Luis Fuentes tomó el control del partido y pudo duplicar su ventaja en el marcador con un espectacular disparo de Carrasco que se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por Reguero. Tan solo un minuto después, el que tuvo en su cabeza el gol fue Míchel Baquero, que no encontró puerta tras un gran centro desde la izquierda al segundo palo. El conjunto albaceteño dominó por completo la primera media hora de juego y encontró el segundo gol a balón parado en un córner botado por Josemi, que no acertó a despejar la zaga del Tomelloso y que Schmitt cazó en el segundo palo para aumentar la ventaja en el marcador.

Los pupilos de Raúl Lara tomaron entonces el control del partido y consiguieron recortar distancias antes de llegar al tiempo de descanso. Un córner botado de manera excelente por Joaquín, lo cabeceó Franco en el corazón del área para poner el primer tanto para su equipo. El Villarrobledo bajó su nivel al final de la primera parte y el combinado tomellosero pudo empatar con un disparo de Joaquín que se marchó desviado.

El partido se calmó en una segunda mitad en la que ambos equipos buscaron los goles con jugadas más elaboradas. Pero la tónica del encuentro cambió radicalmente en el minuto 60, cuando el colegiado le mostró la segunda amarilla a Schmitt tras un forcejeo con un jugador rival. Ya entrados los últimos diez minutos de choque, una gran jugada individual de Lozano le permitió asistir a Gallego, que batió a Pablo Rodríguez con un buen disparo para establecer un empate que a la postre resultaría definitivo.

El conjunto dirigido por José Luis Fuentes tuvo el tercero con un centro de Cifuentes que Serrano cabeceó desviado. Ya en el tiempo extra, fue el Atlético Tomelloso el que acarició el gol de la victoria en el último minuto con un disparo de Gallego que sacó Pablo Rodríguez con una gran estirada. Finalmente, tablas en el marcador que dejan al Villarrobledo en la zona media de la tabla tras firmar tres empates en las últimas cuatro jornadas.