Amepap reconoce el Plan de Igualdad de FEDA en sus premios

Redacción
-

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia falló sus XV premios 'Entre Nosotras'

Amepap reconoce el Plan de Igualdad de FEDA en sus premios

Los XV Premios Entre Nosotras, de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amepap) ya tienen ganadores. Así, el premio Entre Nosotras Empresa Agroalimentaria será  para Adela María Caballero Abiétar, de Adela Caballero Exportaciones, Villamalea, galardón patrocinado por Fundación Globalcaja Albacete. Por su parte, Entre Nosotras Emprendedora Novel recayó en Ana Isabel Roldán Felipe, de Ana Roldán Interiorismo, de Albacete, y Entre Nosotras a la Comunicación Externa será para Ana María Bielsa Sánchez, de Anabi Complementos, Albacete, galardón patrocinado por Onda Cero.

En cuanto al Entre Nosotras Empresa Exportadora, este año será para Carmen Cristina Picazo García, de Fiorella e Flori, de Albacete, y Entre Nosotras Emprendedora Castellano Manchega para Elvira Sánchez-Muliterno García, de Elvira Muliterno, de Albacete.

Por otro lado, Remedios Lucena García, de Casana Reformas en Albacete, logró el reconocimiento Entre Nosotras Trayectoria Empresarial, y Entre Nosotras Promoción Albacete irá a manos de Susana García Kent, de Kent’s English Courses, en la capital albacetense; en cuanto a Entre Nosotras a la Acción Social será para María Teresa Villena Cabrera, de Academia Teresa, en Albacete.

Las finalistas son María Dolores García González, de Arte Modelado, en Hellín; Sabrina Navarro Serrano, de Sabrina Navarro Belleza y Bienestar, en la capital, y María Llanos Garrido Moreno, de Servitenis Club Deportivo, Albacete.

En cuanto a la Mención Especial, que, tradicionalmente que Amepap, tradicionalmente, viene otorgando a aquellas personas, proyectos, empresas o instituciones que impulsan, empoderan y visibilizan a las mujeres de Albacete y provincia, se concede este año por partida doble a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), como reconocimiento a su labor de «concienciación social y creación de redes de colaboración y cooperación entre mujeres, para impulsar el liderazgo femenino», y a la Confederación de Empresarios de Albacete, por la puesta en marcha del Primer Plan de Igualdad de FEDA, en la figura de las mujeres pertenecientes a la confederación que han hecho posible esta realidad.