De la Barrera: "Lo único que interesa es Alcoy"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete no quiere desviar la atención sobre otra cosa que no sea el partido ante el Alcoyano y también apuntó que "pase lo que pase en El Collao, al día siguiente será lunes"

Rubén de la Barrera, durante la rueda de prensa. - Foto: J.C.

Rubén de la Barrera tiene claro que quedan 15 puntos por disputarse, por ello sabe que los dos próximos partidos son muy importantes pero no serán definitivos. De inicio quiere centrarse en el Alcoyano, pasando de puntillas sobre el partido frente el Andorra, el cambio de hora o el adelanto de fechas del playoff. "El equipo está preparado para todo. Aquí se está dando por seguro que vamos a ganar todo lo que queda en casa y rascar fuera, pero de entrara lo único que interesa es Alcoy". 

Un partido "exigente", dijo, ya que "están en circunstancias positivas que le hacen pensar en el playoff y nosotros tenemos que ir con toda la ilusión del mundo para ganar". 

"Es un equipo fuerte, intenso, con mucho ritmo", dijo sobre el Alcoyano. Y a la hora de hablar sobre su equipo y la necesidad de dar un paso adelante en los partidos fuera de casa apuntó que "no podemos ir con el freno de mano. Si juegas cohibido estás liquidado. Hay que jugar con la misma confianza que lo hacemos en casa". 

El técnico recupera a Djetei y habló de las dudas defensivas debido al poderio físico del rival y su potencial a balón parado, lo que podría dar la oportunidad a Gálvez de seguir en el once titular.