El CB Almansa con Afanion recibe al Cáceres, un rival directo

María José Simón
-

El equipo de Tino Ugidos quiere repetir en casa su última victoria frente al Albacete Basket

Tino Ugidos y Sergi Costa, durante su comparecencia previa al partido. - Foto: M.J. Simón

El BarValencia CB Almansa con Afanion recibe hoy, a partir de las 20 horas en La Bombonera, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el primer partido de la segunda vuelta.Tras la importante victoria lograda ante el Albacete Basket, los de Tino Ugidos afrontan otro nuevo reto ante un rival directo por la permanencia en LEBOro.

Comparecían Tino Ugidos y el base Sergi Costa en rueda de prensa, en donde el técnico aseguraba en relación al Cáceres: «Se trata de un equipo completamente distinto al que nos enfrentamos, ha ganado sobre todo en calidad en el juego exterior y en el interior con la incorporación de Cepukaitis, partido complicado aunque esperamos poder sacarlo adelante». Respecto a sus jugadores podrá contar con la totalidad «están con las ganas propias de volver a ganar», aseguró el técnico.

Por su parte el base Sergi Costa , contento por el triunfo ante Albacete lo que les ha servido para tener una buena semana de entrenamientos «el equipo anímicamente está muy bien, estamos contentos por lo que si estamos al cien por cien podremos sacar la victoria en casa».