Pedro Ortuño lidera la lista local de Unidas por Caudete

Redacción
-

El pasado 21 de marzo la asamblea ratificó la candidatura con la que la agrupación concurrirá a los comicios municipales del próximo mes de mayo

Los número uno y dos de la candidatura municipal, Pedro Ortuño y Vicent Salvador Rius. - Foto: Unidas por Caudete.

El pasado 21 de marzo la asamblea de Unidas por Caudete ratificó la candidatura con la que la agrupación concurrirá a las elecciones municipales de mayo encabezada por Pedro Ortuño Sáez . 

Unidas por Caudete es una agrupación política municipalista que se presenta a las elecciones con el propósito de contribuir desde el Ayuntamiento a transformar Caudete en un pueblo más habitable, más amable con las personas y más respetuoso con su entorno.

Tras dos etapas de gobierno con presencia en el Pleno municipal, Unidas por Caudete ha demostrado que se puede hacer política desde el rigor, evitando caer en debates estériles y atendiendo los asuntos que preocupan a la ciudadanía de Caudete.

Las personas que conforman la lista de Unidas por Caudete se presentan a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con la ilusión de ganar, para poder aportar una perspectiva feminista, ecológica y progresista.

Nuestros objetivos pasan por acercar la administración a los ciudadanos, huir de sectarismos partidistas o ideológicos e impulsar cambios tendentes a mejorar la gestión municipal.

ARCHIVADO EN: Caudete, Política