El Fight Club Albacete tiene una triple cita en Valencia

Redacción
-

David García, Kike García y Jill Gomis pelearán en una velada realizada en la localidad de Picanya

David García es proclamado vencedor en un combate. - Foto: Fight Club Albacete

Kike García 'El Patrón', una de las perlas del boxeo albacetense, hara su segundo combate de categoría elite tras la victoria del pasado 3 de marzo en Albacete. Será en una velada que se realizará en la localidad valenciana de Picanya, donde también estarán David García y Jill Gomis.

En su vuelta al ring, Kike García se enfrentará en categoría elite -63,5 kg. a Li Quin Xue Cheng, boxeador del Boxing Unitres de Valencia. El boxeador albacetense competirá en una categoría de peso superior, pero desde el Fight Club Albacete quieren que Kike tenga continuidad y alcanzar al menos 10 combates durante este 2023.

Jill Gomis hará su segundo combate en categoría elite -76 kg. y se enfrentará al local Saad Ben Cheikh. Por su parte, David García entró a última hora para enfrentarse a Mounir Ait Ahmed, de Sagunto, uno de los boxeadores que está en la selección nacional. David, tras el gran 2022 en el que fue subcampeón de España y campeón del Abierto Nacional de Clubes, quiere dar un pasito más en su carrera como boxeador y lograr una victoria que podría abrirle las puertas de la selección española.

Jesús Coy, entrenador del Fight Club Albacete, señaló que "todos están entrenando muy duro y la velada del pasado 3 de marzo ha sido un plus de motivación. Tenemos muchas competiciones en este primer semestre del año y queremos que los boxeadores locales den un golpe en la mesa del panorama nacional".