El PP pide ayudas fiscales para las familias y pymes

Redacción
-

El senador por Albacete reivindica las propuestas económicas de Feijóo y Paco Núñez y pone como ejemplo a las cinco comunidades gobernadas por el Partido Popular

Ramón Rodríguez.

El senador del PP por Albacete, Ramón Rodríguez, ha incidido en la necesidad de acometer una rebaja de impuestos, tal y como reclaman los presidentes nacional y autonómico del Partido Popular, Núñez Feijóo y Francisco Núñez, ante el encarecimiento de los precios que en Castilla-La Mancha es superior a la media nacional.

Así, Ramón Rodríguez, en rueda de prensa celebrada en Albacete, ha denunciado que "las familias se empobrecen, no llegan a fin de mes, y las energías son ya un lujo; las empresas pasan dificultades para producir, la subida de precios de las materias primas, el transporte y la energía les hace pasar enormes dificultades".

"Ante esta caótica situación que no ocurre por igual en otros países de Europa, y la fracasada gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, el PP propone un plan económico de ayuda a las familias y a las empresas. Un plan que se resume en algo muy simple: bajen los impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y consuman, emprendan, creen riqueza", dijo.

El senador del PP por Albacete puso el ejemplo de las cinco Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular, donde se ha generado más riqueza que en todas las restantes socialistas. "La excusa de Sánchez y Page de que si se bajan los impuestos habrá menos dinero para el estado de bienestar es una mentira, porque el Gobierno de Sánchez ha recaudado a día de hoy en impuestos cerca de 10.000 millones de euros, más de lo requerido. La propuesta del PP es devolvérselo a los españoles".

"En Castilla-La Mancha y en España, hay una realidad; los datos dicen que el modelo socialista nos empobrece; y ante esto, el PSOE ha optado por despreciar la ayuda del Partido Popular y ha decidido apoyarse en Bildu, en el partido proetarra al que Sánchez le ha dado una llave de la caja donde se guardan los secretos de Estado, llaves que ha repartido entre los partidos que quieren romper España, de esos depende hoy Sánchez y España, con el apoyo de Page", ha concluido Ramón Rodríguez.