El Torneo Barrios de Albacete de pádel resultó un éxito

C.G.
-

El evento, que se desarrolló en Pádel 6, fue el fruto del impulso de la Asociación de Vecinos de Pedro Lamata, que pretende dinamizar la ciudad a través del deporte

Imagen de los finalistas del torneo. - Foto: AV Pedro Lamata.

Se celebró el primer torneo de pádel Barrios de Albacete en Pádel 6, organizado por la Asociación de Vecinos de Pedro Lamata. Raúl y David, dos de los miembros de su junta directiva, impulsaron este torneo entre los barrios en un deporte que se está popularizando.

El torneo tuvo una fase de cuatro grupos con otras tantas parejas cada uno de los que se clasificaban los dos primeros de cada uno para los cuartos de final. Los vencedores de estos últimos pasaron a las semifinales, en las que se dilucidaron los finalistas y el partido por el tercer y cuarto puestos. El torneo concluyó con la entrega de trofeos.

En cuanto a los primeros clasificados, los ganadores fueron Juan Carlos y Dani, de La Roda; los subcampeones, Sergi y Raúl; terceros, Cris y Carlos; cuartos, Joaquín y Tomás, todos ellos de Albacete.

El torneo resultó un gran éxito, ayudado por los colaboradores como Cafe Copas DºVicio, Boum!Bar, Top Impresion, Café Nuevo OK!, Carnes Prieto y Pádel 6.