Afanion prepara su I Carrera Virtual

C.G.
-

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha prepara la primera edición de una prueba que se celebrará entre los próximos días 21 y 23 con el patrocinio de la empresa Ingeteam, que se presentó hoy en el Ayuntamiento de Albacete

Imagen de la presentación de la I Carrera Virtual de Afanion. - Foto: Leyre Moreno.

El Ayuntamiento de Albacete acogió hoy la presentación de la primera edición de la carrera virtual organizada por la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), que se celebrará los días 21, 22 y 23 de mayo, con el patrocinio de de la empresa Ingeteam. Esta carrera virtual viene a suponer el relevo de la que, antes de la pandemia, se venía celebrando en el barrio de Carretas-Huerta de Marzo, organizada por la asociación de vecinos y el club de atletismo 'Quien no corre vuela' a beneficio de esta asociación de autoayuda.

La carrera tiene como objetivo recaudar fondos para mantener los programas y servicios que presta Afanion en Castilla-La Mancha a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Para organizarla cuenta con la colaboración de la empresa Ingeteam, que se involucró en este proyecto deportivo hace cinco años y que en esta ocasión aporta un millar de camisetas, que serán entregadas a las primeras 1.000 personas que se inscriban en esta carrera virtual en la que habrá tres modalidades, cinco o 10 kilómetros de carrera o dos kilómetros de caminata familiar.

En el enlace https://www.321go.es/Carrera/Detail/46-icarreravirtualdeafanion las personas interesadas pueden inscribirse por ocho euros.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)