Preparan el dispositivo para el Carnaval de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

La Policía municipal que contará con todos los agentes de la plantilla para atender el Carnaval trabajará en coordinación con la Guardia Civil que reforzará el servicio con la Unidad de Seguridad Ciudadana y los Bomberos

Preparan el dispositivo para el Carnaval de Villarrobledo

Los operativos que tradicionalmente intervienen en el desarrollo de grandes eventos en la ciudad preparan su puesta en escena durante la celebración del Carnaval que arranca el 'jueves lardero' con la llegada de la comparsa 'Los Juanes' a la plaza Ramón y Cajal.

La plantilla de la Policía municipal actuará coordinamente con la Guardia Civil que reforzará con la Unidad de Seguridad Ciudadana su intervención. Los Bomberos estarán presentes en la plaza con motivo de la quema de la sardina en la jornada del miércoles de Ceniza, sanitarios y voluntarios de Protección Civil atenderán a los ciudadanos que se concentren en la céntrica plaza y a lo largo de los recorridos del desfile de comparsas del Carnaval.

Las vías de emergencia establecidas son el callejón de San Blas, calle Arco Zapata, Graciano Atienza, pasaje La Estrella y este año, como novedad, calle Madres donde se trasladan los puestos de venta que tradicionalmente se instalaban en la calle del Juzgado.