El presidente de la Diputación de Zamora desprecia a Albacete

E.F. / Redacción
-

Francisco José Requejo, de Ciudadanos, menosprecia en público la Feria Fiqab del queso al decir "está bien que nos copien, pero con sólo 35 puestos..."

Requejo manifestó su menosprecio hacia Albacete en su propia cuenta de Facebook - Foto: F.J.R. (Vía Facebook)

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, menospreció en público la iniciativa de Albacete de organizar la Feria Internacional del Queso, Fiqab.

Durante el acto de presentación de la Feria Ecocultura, se pronunció por la iniciativa albacetense, que competirá con la feria zamorana Fromago.

Según informan los medios de comunicación de la provincia leonesa, Requejo ya ironizó en redes sociales sobre "la intentona de Albacete" de competir con Zamora.

"El epicentro siempre ha sido y será Zamora", escribió, en referencia a Fromago, que se celebró en septiembre con cerca de 300 expositores.

Pero en la presentación de Ecocultura siguió con las pullas, al manifestar que "está bien que nos copien, pero una feria mundial con 35 puestos... no lo veo".

Requejo, concejal de Ciudadanos de la capital zamorana, preside la Diputación de su provincia desde 2019, en coalición con el Partido Popular.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)