El 'Funda' buscará hacer valer el factor campo

Juan Carrizo
-

El cuadro albacetense, más seguro en casa que fuera, recibe a un enrachado Femarguín Gran Canaria, que no pierde desde octubre

Andrea Ballesteros trata de pasar entre dos rivales. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete juega hoy a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva un partido complicado, ya que lo hace frente a un Femarguín Gran Canario que, a pesar de no estar en la zona alta de la clasificación, no pierde desde el mes de octubre. El cuadro canario gana o empate, pero siempre suma y con esa intención jugará ante un Fundación más irregular fuera pero en como local se ha mostrado más fiable en lo que va de campaña.
El equipo de Roberto Cantarero llega tras perder de forma un tanto inesperada ante el Madrid CFF B, pues, según el propio técnico, su equipo realizó un muy buen partido e hizo todo para llevarse los tres puntos, pero la efectividad de las locales fue total, con cuatro ocasiones de las que materializaron tres, una de ellas de penalti. Por ello, el preparador madrileño del cuadro albacetense está satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras, que en su último partido en casa endosaron un contundente 5-1 al CD Castellón y antes también habían derrotado al Alhama por 4-2.
Esos buenos resultados, apoyados en un gran acierto goleador, dan esperanzas al Fundación de lograr tres puntos valiosos con los que escalar puestos en la clasificación, pues los 28 puntos que lleva solo le valen para ser séptima, mientras que tiene por delante a Córdoba y Santa Teresa a un punto antes de comenzar la jornada, aunque el equipo andaluz ya sumó ayer sus tres puntos al golear al Tacuense por 5-1.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))