El Villarrobledo quiere dar continuidad a su última victoria

Redacción
-

El equipo de José Luis Fuentes visita hoy La Moheda para enfrentarse a un CF la Solana en zona de descenso

Imagen del Villarrobledo-La Solana de la primera vuelta. - Foto: José Miguel Esparcia

El Don Octavio CP Villarrobledo rinde visita hoy (17 horas) al CF La Solana en encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El conjunto entrenado por José Luis Fuentes llega a este compromiso después de su sonada victoria frente alTorrijos (3-2) con remontada incluida que le permitió distanciarse en cinco puntos de los puestos de descenso y situarse en la zona media de la clasificación, a la espera de una mejoría sostenida que le permita aspirar a algo más que la permanencia.

El cuadro rojillo pretende sorprender a los solaneros con un triunfo que supere sus recientes actuaciones a domicilio en las que tan solo pudo empatar en Tomelloso (2-2) para, a continuación, perder en Puertollano (2-0), resultados que pudo paliar con la citada victoria a costa del Torrijos.

El partido de hoy, además, puede suponer dejar atrás cualquier temor de caer en la zona baja, no en vano el CF La Solana, con 20 puntos, es el que abre precisamente esa zona caliente de la que quiere salir con un triunfo sobre los villarrobledenses.

No pinta bien la cosa para La Solana, que tan solo ha podido obtener una victoria en las ocho últimas jornadas. Además, es de los peores equipos como local, ya que solo ha podido conseguir tres victorias, por dos empates y cinco derrotas ante su público.