San Pablo pone Bizum en su "Operación ladrillo"

Redacción
-

Los interesado para la donación tienen el Código 02459 y también se puede ayudar por medio de transferencia a la Cuenta bancaria: ES53 2048 3647 0130 1000 1369, con concepto Operación ladrillo

Parroquia de San Pablo.

Seis meses han pasado desde que la parroquia de San Pablo tuvo que afrontar las obras de remodelación del templo. Unas obras que siguen adelante y que han tenido que afrontar varios improvisto para que han ido apareciendo.

Para poder ayudar en la Operación ladrillo, la parroquia pone a disposición el novedoso método Bizum a nombre de parroquia San Pablo, enviando donación al Código 02459. También se puede ayudar por medio de transferencia a la Cuenta bancaria: ES53 2048 3647 0130 1000 1369, con concepto operación ladrillo.

La parroquia informa que toda donación puede desgravar en la Declaración de la Renta. Para ello, es necesario comunicar los datos fiscales para hacer el recibo y así poder comunicar la donación.

Mientras duran las obras, la parroquia sigue sus actividades en el Centro Social del Ayuntamiento, en la misma calle del templo, José Echegaray, cerca de la plaza Pelibayo.

Las obras de la cubierta siguen a buen ritmo, pero es necesaria la colaboración de los fieles y bienhechores para poder afrontar la segunda fase de la remodelación de la cubierta de uralita, su sustitución por otra cubierta que solucione los graves problemas de goteras y humedades de la parroquia.

La Parroquia de San Pablo

La parroquia de San Pablo se crea el 4 de septiembre de 1964 y el templo parroquia se hace un año más tarde en 1965. Los Salesianos se hicieron cargo de la parroquia desde el año 1984 hasta que, en 2013, cedieron su lugar a un nuevo párroco de la Diócesis de Albacete. La iglesia está situada en el barrio San Pablo de la capital albaceteña.

La Parroquia de San Pablo es una comunidad dinámica y ha tenido, desde sus inicios, un trabajo centrado en las familias, niños y jóvenes. Muchas de sus actividades conservan el carisma salesiano. Su equipo de Cáritas es dinámico y emprendedor, ayudando constantemente a las familias más necesitadas del barrio. En sus instalaciones se acoge cada semana a cientos de niños y jóvenes en su formación y acompañamiento y tienen un Centro Juvenil, Fiesta del Árbol, con más de 35 años de historia. El templo alberga la imagen de María Auxiliadora.

--