scorecardresearch

El Adeva Ferlabs logró su segunda victoria

Cristóbal Guzmán
-

Las albacetenses disputaron una doble jornada con suerte diversa frente al CV Sedaví en el grupo de permanencia, mientras el equipo masculino cosechó una apretada derrota en su visita a Miguelturra

Las jugadoras del Adeva celebran un punto durante un partido. - Foto: Arturo Pérez.

Se celebró una nueva jornada en la Primera Nacional de voleibol en la que los equipos del CVAdeva cosecharon resultados de distinto signo.

El Adeva Ferlabs, que compite en el Grupo C de permanencia en la liga femenina, se enfrentó por partida doble alCVSedaví. Primero lo hizo en el encuentro aplazado de la segunda jornada en terreno valenciano, y las albacetenses cayeron por 3-0 con parciales de 25-22, 25-11 y 27-25.

Posteriormente jugaron, esta vez en casa, el encuentro correspondiente a la séptima jornada, y aquí la victoria ya no se les escapó, ya que vencieron por 3-1, con parciales de 25-19, 25-21, 19-25 y 25-21. El Adeva es sexto y último a un solo punto precisamente del Sedaví.

Por su parte, el equipo masculino del Adeva Fajardo Energías Renovables cayó a manos del ADVMiguelturra por 3-2, tras un partido muy igualado, con parciales de 25-22, 20-25, 15-25, 25-18 y 15-11. Los albacetenses son octavos, empatados a puntos con el CVElche, que ocupa la séptima posición.