Continúan a la baja los contagios e ingresos por Covid

Redacción
-

En las últimas 24 horas se han registrado 41 nuevos casos por infección de coronavirus, mientras que en los centros hospitalarios continúan ingresadas 31 personas, siete de ellas en Cuidados Intensivos

La incidencia de Covid en la provincia de Albacete continuando bajando conforme pasan los días. Según la dirección general de Salud Pública, en las últimas 24 horas se han confirmado 41 nuevos casos por infección de coronavirus, 10 menos si se compara con el lunes de la semana pasada. De esta forma, el número acumulado de casos desde que se inició la pandemia en esta provincia alcanza los 87.282.

En las últimas 24 horas, el número de hospitalizados en los centros de referencia de la provincia albacetense es de 31 personas, 24 de las cuales -cuatro menos que el fin de semana- se encuentran ingresadas en cama convencional. Las siete restantes, una más que ayer, permanecen en Cuidados Intensivos.

Asimismo, los últimos datos facilitados por la dirección general de Salud Pública cifran en cuatro el número de fallecidos por Covid en Castilla-La Mancha, ninguno de ellos ocurrido en la provincia de Albacete frente a los tres fallecimientos que sí se registraron el fin de seman pasado.

Respecto a la situación de los centros sociosanitarios, 60 ya tienen confirmados positivos por coronavirus entre los residentes, seis de los cuales, uno más que el domingo, se localizan en esta provincia.